jueves, 3 de marzo de 2016

Presentación de esta modelo

"Victorie Heaven", es en mi opinión, la perfección de la belleza hecha mujer. Bienvenidos a este nuevo Blog, en donde compartiré cosas sobre esta hermosa dama, siendo además un pequeño tributo a esta increíble modelo.

Ella combina a la perfección (o casi) un bonito rostro con unos sensuales y penetrantes ojos azules (casi grises) con un brillante pelo dorado, su delgado y curvilíneo cuerpo, pero sobre todo con unos enormes pechos naturales y unos grandes pezones rosas, redondeados y firmes como pocos.

Sus medidas son 105-55-85, usa una poderosa talla 34F de sujetador con una copa DDD, mide alrededor de 1,68 cm de altura y pesa unos 53 kg, todos estos datos no son exactos, pueden ser más o menos variables. Es de etnia caucásica, tiene el pelo rubio largo y un cuerpo depilado, incluida su vagina; también posee algunos tatuajes.

Ella nació en el año 1985 y es conocida por aparecer como modelo adulta amateur en varios sitios de webcam en directo como RedTubeLive, Camcrush, XvideosLive, etc. Al parecer se retiró del modelísmo en 2008 y actualmente no se sabe nada de ella. Se rumorea que es checa pero dice que solo habla inglés, no se sabe de donde es en realidad. Hay muy poca información sobre ella en muchos aspectos, ya que varios sitios, en donde trabajaba como webcamer, también han desparecido por diversos motivos, y con ello mucho contenido de ella.

En la siguiente imágen aparece Victorie en unos de sus shows en RedTubeLive:
En sus sesiones, ella solía aparecer en bikini, lencería o con poca ropa muy sugerente, después, progresivamente, se iba quitando la ropa hasta aparecer en topless o incluso desnuda del todo, poco a poco se quitaba el gran sujetador y el tanga, quedando así descubiertos sus enormes y preciosos senos los cuales tocaba, masajeaba y estrujaba a la vez que te miraba con sus desafiantes ojos grises, seguidamente chupaba de ellos de una forma tan excitante que parecía sacar deliciosa leche caliente de sus grandes ubres. Para rematar lo solía acompañar con una buena masturbación vaginal ayudada de sus dedos, dejando ver como se introducían profundamente a la vez que se masajeaba el clítoris para más placer aún. Se díce que también usaba vibradores y corridas anales, ver para creer...

Ella se describía así misma como una "camgirl" guapa y joven con enormes tetas, también se consideraba bisexual. En sus propias palabras se presentaba así:
"¡Soy una chica muy caliente y sexy con grandes pechos! me encanta jugar con mi cuerpo ummm, entra, conóceme, disfrútame, chúpame, fóllame, duro, todos mis agujeros están abiertos para ti ummm, adoro los chicos y chicas traviesos, con una buena gran polla en mi coño o culo ¡o ambos enteros a la vez! ummm"
Su fantasía es tener sexo en la playa acompañada de su ordenador, y odia las personas groseras.


"Victorie Heaven" es sólo un pseudónimo, no sé su nombre real. Si álguien sabe más o tiene contenido de ella como fotos o vídeos, no dudéis en comentarlo y compartirlo :)


Por mi parte, iré subiendo más contenido sobre ella en este blog. ¡Espero que os hayáis enamorado de esta hermosa mujer!       ---¡Si te ha gustado, comparte este Blog!---

No hay comentarios:

Publicar un comentario